Noticias de portada

Seminario Internacional- Construyendo Igualdad: Desafíos y estrategias para el acceso a la justicia

La Dra. Susana Medina participa hoy en el Seminario Internacional Organizado por el Ministerio de la Defensa Pública y el Centro de Estudios Judiciales de Paraguay en el panel sobre: DESAFÍOS Y BENEFICIOS DEL ACCESO DE LAS MUJERES A ALTOS CARGOS, en el que abordarán temas de valiosa importancia como las barreras en el acceso …

Seminario Internacional- Construyendo Igualdad: Desafíos y estrategias para el acceso a la justicia Leer más »

La Comisión Directiva ha decidido impugnar las candidaturas para la cobertura de las vacantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

A las socias y socios de AMJA: Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a fin de hacerle saber que la Comisión Directiva reunida en la víspera, ha decidido impugnar las candidaturas para la cobertura de las vacantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, dispuestas por el Presidente de la Nación mediante …

La Comisión Directiva ha decidido impugnar las candidaturas para la cobertura de las vacantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Leer más »

BENEFICIOS PARA SOCIAS/OS – 50% de descuento en el Programa de entrenamiento Judicial en Innovación y Liderazgo

📌La Universidad Champagnat invita a socias y socios de AMJA a preinscribirse a la 4da. edición de la Diplomatura: “Programa de Entrenamiento Judicial en Innovación y Liderazgo”; con el beneficio especial de MEDIA BECA (50% de descuento sobre cualquier elección de pago indicada abajo). 👉🏻Costo del Programa ❗Esta preinscripción finaliza el día lunes 21 de …

BENEFICIOS PARA SOCIAS/OS – 50% de descuento en el Programa de entrenamiento Judicial en Innovación y Liderazgo Leer más »

Prensa INFOBAE- Un comité de la OEA manifestó preocupación por garantías de las mujeres en Argentina

El Comité de Expertas del Mecanismo de Seguimiento de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer “Convención de Belém do Pará” (MESECVI) de la OEA y la Relatora sobre los Derechos de las Mujeres de la CIDH condenaron los ataques contra las defensoras de derechos humanos en Argentina. Por …

Prensa INFOBAE- Un comité de la OEA manifestó preocupación por garantías de las mujeres en Argentina Leer más »

Prensa Diario Clarín: Nominaciones para la Corte: ni discriminación ni desconfianza

La credibilidad de todo juez depende de la confianza pública de que resolverá los asuntos de acuerdo a la ley, sin influencias políticas o de otra índole. Y debe haber mujeres en el máximo tribunal. Por: RICARDO GIL LAVEDRA Las propuestas de candidaturas que ha efectuado el Gobierno para integrar la Corte Suprema de Justicia …

Prensa Diario Clarín: Nominaciones para la Corte: ni discriminación ni desconfianza Leer más »

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0