agenda Amja

Actividad de cierre de Ciclo Académico Perspectiva de Género: Su aplicación práctica, identificación de prejuicios y estereotipos.

Actividad de cierre de Ciclo Académico Perspectiva de Género: Su aplicación práctica, identificación de prejuicios y estereotipos. 10 de diciembre 18hs por zoom Inscripciones https://forms.gle/yiTN3me2dD5EnxX28 📌Actividad de cierre de Ciclo Académico Perspectiva de Género: Su aplicación práctica, identificación de prejuicios y estereotipos. 📆10 de diciembre 18hs por zoom   ▶️ Diserta: Dra. María Soledad Gennari …

Actividad de cierre de Ciclo Académico Perspectiva de Género: Su aplicación práctica, identificación de prejuicios y estereotipos. Leer más »

Acceso a la justicia

📌Actividad para agendar! 📆1 de dic 17hs CATAMARCA Acceso a la justicia por plataforma webex Inscripciones👇 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfz8ejVvyuyAQg_IildBSxekJnCcwQW36jo2L_0WH91Kjx1Ig/viewform

“MEDIDAS DE REPARACIÓN EN LOS SISTEMAS EUROPEO E INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS”

📌Actividad para agendar! “MEDIDAS DE REPARACIÓN EN LOS SISTEMAS EUROPEO E INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS” 📆 11 de noviembre 17hs Por zoom ➡️ Disertante: Dra. ELEONORA SLAVIN, Jueza del Tribunal de Trabajo n° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, ➡️ Moderadora: Dra. María Paula Rodríguez, Referente de la Delegación …

“MEDIDAS DE REPARACIÓN EN LOS SISTEMAS EUROPEO E INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS” Leer más »

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0